miércoles, 10 de mayo de 2017

Carácter: El universo de Rosa Esther Moro


Rosi, como le dice su familia y amigos, es la madre de mi cuñado, pero para mi es mi madre artista. Es escritora de cuentos y poesías, ama de casa y madre de dos hijos y compañera de Enrique, con quien vive. Los acompaña Yoda, su gata, y un mundo de plantas, y energías místicas entre virgenes celtas, cartas de tarot e inciensos.
Cuando la llamo, y le cuento sobre el proyecto, me cuenta que estaba trabajando interiormemte el tema de ser retratada. Esto surgió porquennecesitaba una foto para su próximo libro, pero que no encontró ninguna fotografia en la que pudiese reconocerse. Pensé, que iba a ser complicado pero el desafío era mutuo. Lo llame a Facundo, y coordinamos la cita.
Pudimos conocernos todos, yo con Facundo, que no lo conocía, y Facundo con nosotras. Rosi preparo mate y nos hizo una recorrida por su historiasituación y recuerdos, hizo hincapié en sus aspiraciones, sus escritos. Por cada ricón de la casa se la podía reconocer.
Lee sobre mitología y pinta. Se considera una "bruja" y se ríe, de nervios. Le da mucho nervios, pero a la vez le encanta hablar y contar. Es seductora con las palabras. Ese es su arte, la escritura.
Se entrego a nosotros y recorrimos toda la casa.
Quedamos hasta nuestro próximo encuentro.

Grupo con: Facundo Patané
























1 comentario:

Orum Instalacion entrega pav1