martes, 5 de septiembre de 2017

Laboratorio

Mi proyecto va a ser armar un Vumetro para luego diseñar alguna instalación con LEDS.

https://www.youtube.com/watch?v=SkjYIUmiXrA

Ya tengo un synthe armado por mi. Quizás los una.

La verdad que todavia no tengo una idea muy clara. Me gusta armar algo en repudio a los hechos ocurridos últimamente con el caso de Santiago Maldonado.

Este trabajo lo estoy encarando sola.


4 comentarios:

  1. Investiga todas las obras de Matt, http://www.swamp.nu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo la referencia, por el uso de dispositivos y tecnología, con un mensaje político comprometido. Vi todas sus obras, algunas las entendí más que otras. Su critica al consumismo y la televisión, la comida basura, a la sociedad norteamericana.
      Me inspiro en la manera en que hace animación. El proyecto Puddle , me gusta que también trabaja con la ilusión.
      Pensaba que de la manera en que estoy intentando diseñar el proyecto es que cada led tenga indepencia, de manera que tal que yo pueda diseñar. Siento que de forma apresurada tuve la intención de relación mi proyecto con la desaparición forzada de Santiago Maldonado, y al ser un tema sensible en el momento actual social y político que estamos viviendo, me parece un símbolo muy grande de lo fuerte que es el marketing para vendernos otra realidad. No quiero ser literal, y quisiera cambiar la pregunta de donde esta? a porque el estado hace lo que hace y te desaparece. 100 personas mintiendo, es igual a una verdad. Documentar, seria la consigna. Dejar algo que diga eso que no quieren que digas.
      Gracias por la referencia.

      Eliminar
  2. Y El trabajo realizado en el laboratorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime, disculpa, la clase anterior no pude ir, ya que este chico que me esta ayudando a armar el proyecto, solamente podía el jueves en el horario de clase. Y es vital para el tp. Ahí subi todo el contenido del proyecto. Estoy demorando en armarlo ya que tampoco cuento con mucho presupuesto. Estoy a la espera de tu rta. Saludos!

      Eliminar

Orum Instalacion entrega pav1